Noticias

Noticias

30/08/2023

Para esta temporada el Club Bernier incorpora otra opción mas para manteneros en forma. La metodología de CTLBox estará a vuestra disposición de manera gratuita los dias 4, 5 y 6 de septiembre desde las 19h hasta las 22h. Solo tienes que venir y probar las clases (las sesiones empezarán a las en punto)

No desaproveches la oportunidad, una vez que empieces no podrás parar.

LUNES 4: 19:00 / 20:00 / 21:00

MARTES 5: 19:00 / 20:00 / 21:00

MIERCOLES 6: 19:00 / 20:00 / 21:00

 

Bonos CTLBox para la temporada 23/24:

Ver contenido completo
23/08/2023

Volvemos a la carga!!

 

Un año más la escuela de tenis y padel @Winshot te hará superar los límites sea cual sea tu nivel.

 

No dudes en llamarnos y preguntar cualquier duda que te surja para reservar tu plaza.

 

                 

 

Para más info: 615 353 099 - Eloy

Ver contenido completo
19/07/2023

            

                                                                   

 

Estimad@ soci@:

Estamos orgullosos de que cada vez más empresas deseen asociarse con la imagen y la visión que queremos transmitir desde el Club Bernier, apoyándonos con múltiples iniciativas y desde diferentes frentes.

 

Después del acuerdo llevado a cabo hace unos meses con Grupo Corporalia, empresa líder de publicidad, y con la que iremos disfrutando de patrocinios temporales en los mupis instalados en el club como el que recientemente hemos acogido de la marca deportiva Puma, ahora tenemos el placer de comunicarle la incorporación de Movilsur Motor S.L. como patrocinador permanente del club.

 

Movilsur, con sedes en Coria del Río y Alcalá de Guadaira, es una empresa de automóviles de ocasión con más de 40 años de experiencia en el sector, cuyo éxito recae en adaptarse a las necesidades del cliente con un servicio inigualable. La amplia gama de vehículos ofertada combinada con descuentos y promociones disponibles para nuestros socios, convierten este patrocinio en una oportunidad para todo aquel que necesite o quiera cambiar de automóvil.

 

Si necesita información, estaremos encantados de dirigirles a las personas adecuadas dentro de la empresa o, si lo desean, pueden visitar su página web (www.movilsurmotor.es) o conectar con ellos directamente por teléfono (954773975 - 660817742) o vía email (info@movilsurmotor.com).

 

Un cordial saludo,

 

La dirección.

 

Ver contenido completo
18/07/2023

Nos acercamos a la última semana del campus Winshot-Bernier del 24 al 28 de Julio. 

Ha sido un mes lleno de diversión y queremos terminarlo de la mejor manera con todos vosotros.

Aprovecha estos últimos días de inscripciones y no te quedes sin vivir esta experiencia con nosotros. Deporte, piscina y amigos, las tres mejores palabras para describir el verano en el Club Bernier de la mano de Winshot.

 

Inscripción: 615353099

 

Ver contenido completo
29/06/2023

Ayer día 28 de Junio se realizó en la Federación Andaluza de Tenis la entrega de trofeos de las ligas provinciales. Nos complace comunicarles que nuestros jugadores fueron galardonados en las siguientes categorías:

♦ Campeones Veteranos +45

♦ Campeones de la categoría Veterano +40

♦ Subcampeones de la categoría Veterano +35

 

Queremos agradecer a todos nuestros jugadores el trabajo realizado este año en estas ligas e invitarles a seguir haciendo historia en esta gran familia que es el Club Bernier.

Un saludo 

Ver contenido completo
27/06/2023

 

Estimad@ soci@:

 

Es un placer ponernos en contacto con usted para presentarle Bernier Sports & Wellness Center, el proyecto con el que el club pretende evolucionar desde sus inicios en 2002, centrado mayoritariamente en los deportes de tenis y pádel, hacia un centro integral de deporte y salud.

 

Esta iniciativa, que supondrá una inversión superior a los 500.000€, se desarrollará con múltiples actuaciones que se irán ejecutando en diferentes fases.  Algunas de las acciones requerirán la redistribución y la creación de zonas deportivas y sociales del club con el objetivo de consolidar y mejorar las instalaciones deportivas ya existentes, así como redefinir y expandir la oferta de actividades y servicios del centro.

 

La primera fase, que dará comienzo en el mes de Julio, incluirá:

  • Mejoras en las pistas de pádel con la sustitución de las mallas metálicas de las pistas 1, 2 y 3.
  • Reforma de tres pistas de tenis con el cambio del pavimento deportivo de resina y colores similares a los del Open USA.
  • Creación de un nuevo espacio en la pista 3 de tenis donde se ubicarán una zona infantil, una pista de básquet A3 y mini fútbol, además de tres pistas de pickleball, un nuevo deporte de raqueta que se está implantando con fuerza y gozando de una buena acogida a nivel nacional. Para más información sobre pickleball pinche aquí.
  • Incorporación de la empresa CTLBOX en la pista multi deporte con la que se podrá disfrutar de una zona de entrenamiento funcional en el exterior con entrenadores de alta cualificación.
  • Cambio estructural del gimnasio mediante la reorganización de las salas de musculación y cardio, así como la de actividades colectivas, con nuevas áreas de trabajo funcional y maquinaria.
  • Nueva zona deportiva para la práctica del tenis de mesa con capacidad para dos mesas.
  • Adecuación de una zona de trofeos y actualidad deportiva, con vitrinas, donde se expondrán los éxitos de nuestros socios, así como logros y acontecimientos a destacar.
  • Reubicación de la dirección técnica de tenis y pádel a un nuevo lugar situado entre las pistas 3 y 5 de pádel. Esto abrirá la posibilidad de ofrecer nuevos servicios en la sala y que iremos publicitando tal como vayamos cerrando los diferentes acuerdos de colaboración.
  • Dotación de energía renovable mediante la instalación de placas fotovoltaicas con la que se conseguirá sostenibilidad y eficiencia energética.

 

En una segunda fase, a medio plazo, se procederá a la renovación del césped artificial de las ocho pistas de pádel mediante la instalación de césped de primera calidad igual o similar al del Word Padel Tour. Además, se reformarán los aseos y vestuarios modernizando los acabados e instalaciones.

 

Finalmente, en una tercera fase, está contemplada la edificación de una casa club. Esta actuación dotará al club de un nuevo espacio que se convertirá en el centro de convivencia y reunión de nuestros socios, y en el que se podrán celebrar diferentes eventos de carácter social, cultural o deportivo durante todo el año.

 

Cabe destacar que la transformación descrita también tendrá una repercusión en el funcionamiento y gestión del centro, incluyendo derechos y obligaciones de los socios y no socios, normativas de reserva, uso y horarios de las diferentes instalaciones y servicios disponibles, comunicación corporativa y tarifas entre otras materias, que se irán notificando tal como se vayan definiendo en conjunto con el desarrollo del proyecto.

 

Esperando que esta nueva etapa sea de vuestro agrado,

 

La dirección.

Ver contenido completo
13/06/2023

Cada vez quedan menos plazas disponibles para el campamento de verano organizado por Winshot en el Club Bernier. No te quedes sin venir!!

 

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »