Noticia

COMUNICADO DE DIRECCIÓN
13/03/2020

Estimados soci@s:

En relación a la situación generada como consecuencia del brote de Coronavirus, realizamos un seguimiento continuo de la situación con el objetivo de asegurar la seguridad y el bienestar de todos nuestros socios y empleados y seguimos todas las pautas recomendadas a nivel institucional, tanto a nivel nacional como autonómico y la evolución de los casos que en nuestra Comunidad se están produciendo, e iremos adoptando todas las recomendaciones y medidas adecuadas.

Por ello solicitamos a todos los socios que atiendan a las siguientes medidas preventivas:

1.- Seguir las pautas de higiene, tales como lavarse las manos, taparse la boca y nariz al toser con un pañuelo desechable o con su brazo en el ángulo interno del codo y otras recomendadas por las autoridades sanitarias.

2.- Abstenerse de acudir a las instalaciones del club aquellas personas que hayan tenido un contacto de primer nivel, es decir, personas que tengan fundadas sospechas de estar infectados o presenten síntomas.

Por otro lado informamos que:

El uso de las pistas de tenis y de padel seguirá con normalidad hasta nuevo aviso y que desde el día de hoy se mantendrán cerrados el restaurante, el gimnasio y la zona de duchas y desde el próximo lunes se aplazan las escuelas de tenis y de padel y las actividades colectivas.

Ante todo, queremos trasladaros un mensaje de tranquilidad y recordar que la prevención y la información es la mejor actuación en temas de salud. Estamos en contacto a través del foro FISE, con el resto de clubes de Sevilla, donde de una manera coordinada se tomarán las medidas acordes a cada momento.

Contamos con vuestra colaboración para que la situación mejore y estamos a vuestra disposición para  cualquier duda que pueda surgir.

« Volver