Noticias

05/09/2018

Arrancamos la temporada de escuelas con muchas novedades y muchas ganas.

Os esperamos.

05/09/2018

Como novedad este año os ofrecemos varias opciones de actividades colectivas a realizar en nuestra sala fitness.

Disfruta de tus actividades favoritas por sólo 24€ al mes.

 

Durante el mes de septiembre podrás probar todas nuestras opciones completamente gratis.

14/06/2018

Campamento de verano 2018 del 25 de junio al 3 de julio.

Horarios:

  • Aula matinal: de 7:50 a 9:00 h.
  • Actividades: de 9:00 a 14:00 h.
  • Opción comedor: de 14:00 a 15:00 h.

Descuentos por nº de hermanos

04/04/2017

Actualiza tus datos para poder registrarte en nuestra página y App

30/03/2017

Entrevista con Salvador Segura, entrenador de tenis de Bernier

1.Cómo te inicias en el mundo del tenis.
Pues yo estaba todo el día de pequeño en mi antiguo club (el club Militar Hispalis) y estábamos siempre haciendo todo tipo de deportes. Hasta que un verano nos dio a mis hermanos y a mi por jugar al tenis a los 13 años y este maravilloso deporte me enganchó hasta el día de hoy.

2.Supongo que como casi todos, con 16 años quería sacarme un dinero para mis gastos y me pareció una buena forma de ganar algo de dinero y disfrutar a la vez con el tenis. Año a año iba cada vez involucrándome más en la docencia del tenis hasta hoy que llevo 10 años enseñando tenis.
 
3.Experiencia como entrenador de tenis.
A parte de los 10 años que llevo enseñando tenis tengo casi todas las titulaciones que se pueden tener en España (instructor regional de tenis, monitor nacional de tenis, árbitro nacional de tenis, estudiando de Ciencias de la Actividad Física y del deporte, también tengo el B2 de inglés, etc…). He trabajado en prácticamente todos los clubes de Sevilla como entrenador de tenis (Río Grande, Manolo Cabeza, Hispalis, Ciudad Expo, Tablada, BERNIER, etc…), también he trabajado en EEUU donde he aprendido mucho y he cogido mucha experiencia a la hora de entrenar todo tipo de niveles.

4.Evolución de la escuela de tenis Bernier desde sus inicios.
Cuando llegué alClub BERNIER (recomendado por mi amigo Oscar Perona, al que siempre estaré agradecido) al poco de abrir, en el año 2006, el club contaba con una escuela base muy buena y numerosa y con un pequeño equipo de competición. A día de hoy contamos con más de 40 chicos en competición y una escuela base de mucha calidad. Nuestra escuela de tenis está entre las 3 o 4 mejores escuelas de Sevilla tanto en escuela base, competición, escuela de adultos, etc… Y seguiremos creciendo.

5.¿Por qué aconsejas la práctica de este deporte?
El tenis junto con el fútbol y el baloncesto está entre los 3 deportes más populares en nuestro país. Es un deporte precioso con el que realizas un trabajo cardiovascular y aeróbico muy bueno a la par que trabajas coordinación, reflejos, etc… Habilidades muy necesarias en nuestro día a día. No hace falta decir que el tenis siempre ha sido un deporte de educación, respeto, etc… Se puede realizar tanto de forma individual, por parejas o en equipo y eso es un gran atractivo para los deportistas. Creo que no me equivoco si digo que es el mejor ambiente en el que puedes criar a un niño /a y los mejores valores que puedes transmitirle de cara a su vida.

6.Opinión sobre el Club Bernier.
En el club BERNIER tenemos un ambiente fantástico y saludable donde encontramos padres y niños haciendo deporte y socializándose. Con nuestras 4 pistas de tenis y una de minitenis, 8 pistas de padel, Gimnasio con sala fitness y actividades dirigidas, piscina, restaurante, academia de inglés, etc… es el sitio ideal para desconectar, hacer deporte y criar a tus hijos.
 
El Club BERNIER junto con todo su equipo (Paco, Fernando, Manolo, Lola, Eloy, Hummer, Luis, Darío, José Manuel, José Ramos, Francis, etc…) somos una gran familia trabajando juntos día a día para mejorar y seguir creciendo. Estaré siempre agradecido a la familia Bernier por incorporarme a su familia, por todo el cariño y posibilidades que me han dado durante estos casi diez años y que siguen dándome. Espero que durante muchos años más. Gran parte de lo que soy hoy en día es gracias al Club BERNIER.

Un abrazo a todos, os esperamos.

«  1  »