Facebook
Últimas noticias
18/04/2024

Nuestro equipo de Tenis Bernier +45 ha clasificado ha semifinales del Campeonato de España 1ªdivisión tras vencer el pasado sábado 13 de abril al C.T. Barcino, vigente campeón del torneo. Partido que se terminó ganando por 4-2 con un emocionante partido de dobles.

Enhorabuena y suerte por un puesto en la final contra el Real C.T. Barcelona el próximo dia 28 de abril.

En el apartado de padel tenemos al equipo Bernier A clasificado para la fase de ascenso de la Liga Provincial de Sevilla, ganando la jornada a PADEL KARMO con un contundente 3-0. El partido se definió gracias a la mezcla de juventud y veteranía con la que cuenta este equipo, los más jovenes aportaron frescura y velocidad de juego mientras que los veteranos demostraron que aún les queda mucho padel siendo consistentes en su juego y dando calma a sus compañeros.

Que tengais mucha suerte en los playoffs y enhorabuena por lo conseguido.

       

Ver contenido completo
11/04/2024

- LUGAR - Club Bernier 

- FECHA - 3, 4 y 5 de mayo. 

- PRECIO - 20€ socios y 25€ no socios. 

- ⁠CATEGORÍAS: 

masc. 2°, 3ª y 4ª

fem. 2ª y 3ª

mixto 2ª y 3ª

- WELCOMEPACK - camiseta, toalla, bolsa y calcetines.

- Sorteo de 2 entradas para ver la final del Premier Padel Sevilla. 

- INSCRIPCIÓN - sports@clubbernier.com

- Carlos Guijarro 620 064 250 

Los ganadores se clasificarán para la fase final.

Ver contenido completo
Ver más

Academia de tenis Winshot

Bernier es un club de tenis que cuenta con cuatro pistas de tenis y una de mini tenis de superficie rápida, donde aparte de la reserva al socio y las escuelas, se realizan torneos y eliminatorias de ligas, tanto particulares como de las Federaciones Andaluza y Española. Los equipos de Bernier participan en campeonatos por equipos de Andalucía en todas las categorías incluso en veteranos +35 se participa en el campeonato de España.
 
Otra de las características definitorias de Bernier es nuestra escuela de tenis, con un carácter social e integrador que se manifiesta en varios aspectos:

  1. La escuela fomenta la interacción social entre los alumnos y los/as socios de Bernier vinculándolos con la vida de la escuela y del club.
  2. El segundo objetivo es contribuir al desarrollo personal del alumno, donde se le inculcan actitudes, hábitos y valores positivos que se podrán aplicar a otros ámbitos de la vida.
  3. La escuela de tenis da respuesta a las diferentes motivaciones de los alumnos, desde las más recreativas a las de competición.

Se ofrece a los alumnos tener una continuidad en desde los grupos de mini tenis (3 a 5 años) a las clases de adultos, pasando por los niveles de competición que representan a Bernier desde la categoría Benjamín a veteranos +45 .

Directores de las escuelas de tenis y pádel: 

Jorge García      607895143

Eloy Guerrero    615353099


 

Academia de pádel Winshot

En Bernier contamos con 8 pistas de pádel, todas de cristal y con césped artificial, se fomenta la reserva de socios y la participación en torneos y eventos tanto oficiales y federados, como de ámbito social y solidario.

También es importante la escuela de padel Bernier donde se cuenta con una amplia disponibilidad de horarios y atención personalizada al alumno: 

  1. Se fomenta la práctica y participación de los alumnos en los eventos del club.
  2. Contribuir al crecimiento del alumno.
  3. Ofrecer atención personalizada para atender a las diferentes demandas que van del aspecto social a la competición.

Directores de las escuelas de tenis y pádel: 

Jorge García      607895143

Eloy Guerrero    615353099