Facebook
Últimos tweets

Tienda Bernier

En Club Bernier contamos con una tienda especializada en tenis y padel, tienda de tenis y pádel Bernier se ha convertido en los últimos años en uno de los puntos de venta más importantes de estos deportes en el ámbito nacional gracias a los diferentes acuerdos con clubes, escuelas y jugadores profesionales. 

Ofrecemos todo lo necesario para practicar estos deportes, contando con raquetas y palas de test para que los clientes puedan probar sensaciones antes de su compra.

Dentro de nuestra amplia oferta disponemos de zapatillas, textil, raqueteros y paleteros, raquetas desde infantil hasta profesional y la misma gama en palas de padel están disponibles a los mejores precios.

Tienda Bernier tiene una estrecha relación con las marcas más importantes del mercado del tenis como son Babolat y Wilson de las que somos embajadores en la zona, contando con todas los modelos en gama alta y en todos sus pesos disponibles para que las prueben los clientes y para realizar eventos y testeos para clubes y escuelas que los soliciten. 
Bernier dispone de material de marcas como Babolat, Wilson, Assics, BlackCrown, Dunlop, Deuce, BB, etc. 

Horario:

  • De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30h
  • Sábados y domingos de 10:30 a 13:30h 

    
Contacto:

  • Teléfono y whatsapp: 616 521 669