Facebook
Últimas noticias
14/01/2021

DEBIDO A UNA AVERÍA EN LA CALDERA LAS DUCHAS NO DISPONEN DE AGUA CALIENTE.

ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Ver contenido completo
Ver más

Academia de tenis Winshot

Bernier es un club de tenis que cuenta con cuatro pistas de tenis y una de mini tenis de superficie rápida, donde aparte de la reserva al socio y las escuelas, se realizan torneos y eliminatorias de ligas, tanto particulares como de las Federaciones Andaluza y Española. Los equipos de Bernier participan en campeonatos por equipos de Andalucía en todas las categorías incluso en veteranos +35 se participa en el campeonato de España.
 
Otra de las características definitorias de Bernier es nuestra escuela de tenis, con un carácter social e integrador que se manifiesta en varios aspectos:

  1. La escuela fomenta la interacción social entre los alumnos y los/as socios de Bernier vinculándolos con la vida de la escuela y del club.
  2. El segundo objetivo es contribuir al desarrollo personal del alumno, donde se le inculcan actitudes, hábitos y valores positivos que se podrán aplicar a otros ámbitos de la vida.
  3. La escuela de tenis da respuesta a las diferentes motivaciones de los alumnos, desde las más recreativas a las de competición.

Se ofrece a los alumnos tener una continuidad en desde los grupos de mini tenis (3 a 5 años) a las clases de adultos, pasando por los niveles de competición que representan a Bernier desde la categoría Benjamín a veteranos +45 .


 

Academia de pádel Winshot

En Bernier contamos con 8 pistas de pádel, todas de cristal y con césped artificial, se fomenta la reserva de socios y la participación en torneos y eventos tanto oficiales y federados, como de ámbito social y solidario.

También es importante la escuela de padel Bernier donde se cuenta con una amplia disponibilidad de horarios y atención personalizada al alumno: 

  1. Se fomenta la práctica y participación de los alumnos en los eventos del club.
  2. Contribuir al crecimiento del alumno.
  3. Ofrecer atención personalizada para atender a las diferentes demandas que van del aspecto social a la competición.