Facebook
Últimas noticias
11/04/2024

- LUGAR - Club Bernier 

- FECHA - 3, 4 y 5 de mayo. 

- PRECIO - 20€ socios y 25€ no socios. 

- ⁠CATEGORÍAS: 

masc. 2°, 3ª y 4ª

fem. 2ª y 3ª

mixto 2ª y 3ª

- WELCOMEPACK - camiseta, toalla, bolsa y calcetines.

- Sorteo de 2 entradas para ver la final del Premier Padel Sevilla. 

- INSCRIPCIÓN - sports@clubbernier.com

- Carlos Guijarro 620 064 250 

Los ganadores se clasificarán para la fase final.

Ver contenido completo
09/04/2024

A partir de ahora no tendrás que molestarte en organizar nada. Simplemente pon unn mensaje y prepárate para la hora acordada, nuestros entrenadores se encargarán del resto. 

Partidos de todos los niveles.

Para más información: Eloy Guerrero 615353099

eloy@winshot.es

Ver contenido completo
Ver más

Academia de tenis Winshot

Bernier es un club de tenis que cuenta con cuatro pistas de tenis y una de mini tenis de superficie rápida, donde aparte de la reserva al socio y las escuelas, se realizan torneos y eliminatorias de ligas, tanto particulares como de las Federaciones Andaluza y Española. Los equipos de Bernier participan en campeonatos por equipos de Andalucía en todas las categorías incluso en veteranos +35 se participa en el campeonato de España.
 
Otra de las características definitorias de Bernier es nuestra escuela de tenis, con un carácter social e integrador que se manifiesta en varios aspectos:

  1. La escuela fomenta la interacción social entre los alumnos y los/as socios de Bernier vinculándolos con la vida de la escuela y del club.
  2. El segundo objetivo es contribuir al desarrollo personal del alumno, donde se le inculcan actitudes, hábitos y valores positivos que se podrán aplicar a otros ámbitos de la vida.
  3. La escuela de tenis da respuesta a las diferentes motivaciones de los alumnos, desde las más recreativas a las de competición.

Se ofrece a los alumnos tener una continuidad en desde los grupos de mini tenis (3 a 5 años) a las clases de adultos, pasando por los niveles de competición que representan a Bernier desde la categoría Benjamín a veteranos +45 .

Directores de las escuelas de tenis y pádel: 

Jorge García      607895143

Eloy Guerrero    615353099


 

Academia de pádel Winshot

En Bernier contamos con 8 pistas de pádel, todas de cristal y con césped artificial, se fomenta la reserva de socios y la participación en torneos y eventos tanto oficiales y federados, como de ámbito social y solidario.

También es importante la escuela de padel Bernier donde se cuenta con una amplia disponibilidad de horarios y atención personalizada al alumno: 

  1. Se fomenta la práctica y participación de los alumnos en los eventos del club.
  2. Contribuir al crecimiento del alumno.
  3. Ofrecer atención personalizada para atender a las diferentes demandas que van del aspecto social a la competición.

Directores de las escuelas de tenis y pádel: 

Jorge García      607895143

Eloy Guerrero    615353099