Facebook
Últimos tweets
Facebook
Últimos tweets

Tienda Bernier

La imagen puede contener: interior

La nueva Tienda On Line Bernier de  tenis de Sevilla           

  www.bernier-tenisypadel.es

Bernier cuenta con tres tiendas especializadas en tenis y pádel, dos físicas y su Tienda On Line. La primera en abrir sus puertas fue la situada dentro de las instalaciones de Club Bernier en Simón Verde (Gelves) en el aljarafe sevillano. Tras muchos años dando servicio y equipando a muchos  aficionados al tenis y pádel  Bernier abre a finales de 2019 Deportes Bernier en Sevilla capital en la Calle Fernando IV en el barrio de los Remedios con gran aceptación.

 Finalmente en mayo de 2020   www.bernier-tenisypadel.es   se convierte en la tercera tienda de Bernier dando servicio On Line y mandando a casa de todos los clientes raquetas, palas, bolsas, calzado y todo el material necesario para equiparse con las mejores marcas.

Bernier trabaja con las principales marcas del mercado como Babolat, Wilson, Asics, Joma, Bull Padel, Black Crown, Dunlop, etc. También da servicio de distribución de la marca Joma a colegios, ayuntamientos y clubes ofreciendo muy buenos precios para equipar  grandes grupos.

Uno de los servicios más valorados por los clientes de Bernier es su atención personalizada y directa por Whatsapp en el tlf 616521669 donde se puede consultar cualquier duda.

 

Tienda Bernier                      Deportes Bernier                            Bernier-tenisypadel.es

Club Bernier                          Fernando IV (Los Remedios)                 Tienda On Line